Historia

MotoStop
Motostop surge de una idea de 3 amigos, los cuales compartan el gusto por las motocicletas. uno con experiencia en mecánica, otro con experiencia en ventas y uno mas con experiencia en administración y ventas, uniendo fuerzas y tras varios meses y años de lucha lograron consolidar la empresa que hoy en día se hace llamar Motostop. el primer negocio se llevo acabo en casa del primero, era un lugar sencillo humilde donde solo se reparaban motos pequeñas, meses mas tarde deciden rentar un local y emprender la aventura, ya contando con refacciones y servicio, mas tarde deciden ampliar mercado y empiezan a comercializar motocicletas de uso y semi nuevas.

Misión
Otorgar servicios mecánicos y venta de refacciones con calidad, precio justo orientados a satisfacer las necesidades inmediatas de la población, Ofreciendo valor integrado mediante procesos sencillos, rápidos y personal comprometido.

Visión
Lograr el reconocimiento de marca a nivel sureste y ser la primera opción para la población del motociclismo en el sureste del país, con una gama de servicios y productos para todos los perfiles de usuario
